-->

LOS GRUPOS DE RUSIA 2018 GRUPO H


Último capítulo del especial sobre Rusia 2018, analizamos el grupo H Polonia, Colombia, Senegal y Japón.


POLONIA



PoloniaLa generación del renacimiento. En la década de los treinta y cuarenta existía un equipo que asombraba al mundo con su fútbol; Polonia. A raíz de la segunda guerra mundial las generaciones venideras se perdieron para el fútbol. Pero a partir del 2008 esto empezó a cambiar, una generación joven de futbolistas polacos comenzó a figurar en la élite del fútbol mundial clasificando a tres eurocopas consecutivas. Por esto Rusia supone el renacimiento de Polonia en los mundiales y la oportunidad de recuperar el prestigio obtenido en los inicios de la competencia.

Jugadores Destacados: Robert Lewandowski (Bayer Munich) Wojciech Szczęsny (Juventus)
Técnico: Adam Nawałka

COLOMBIA

Colombia

La consolidación de un sueño. En Brasil 2014 hubo una selección que no llegaba como una de las favoritas pero que termino dando la sorpresa; Colombia. El reto para esta selección teniendo en cuenta que la columna vertebral del equipo es la misma de hace cuatro años será superar lo hecho en Brasil, algo que no será nada fácil ya que ahora gozan de un mayor reconocimiento por parte de sus rivales.

Jugadores Destacados: Radamel Falcao García (Mónaco) James Rodríguez (Bayer Múnich)
Técnico: José Pekerman

SENEGAL

Senegal

El regreso de los leones. Senegal hace parte de las selecciones que han dado la sorpresa en los mundiales, en 2002 llegaron a cuartos de final eliminando a Francia y Uruguay, pero desde ese momento no volvimos a saber nada de ellos. Rusia será el segundo mundial para Senegal y esperan repetir lo hecho en Corea Y Japón.

Jugadores Destacados: Kalidou Koulibaly (Napoli) Sadio Mané (liverpool)
Técnico: Aliou Cissé

JAPÓN

Japon

La potencia asiática. Japón es la selección asiática más reconocida a nivel mundial, los samuráis enfrentan su séptimo mundial consecutivo. A diferencia de las otras selecciones asiáticas la mayoría de sus jugadores juegan en las mejores ligas de Europa y por esto además de velocidad tienen técnica y pueden desarrollar un juego de posesión. El reto es llegar a cuartos de final por primera vez.

Jugadores Destacados: Shinji Kagawa (Borussia Dortmund) Takashi Inui (Eibar)
Técnico: Vahid Halilhodzic

Grupo G 

¿Cuál de estos cuatro equipos dará la sorpresa en Rusia 2018? Déjanos tu opinión en los comentarios. Desde la próxima semana no te pierdas el especial historias de fútbol, suscríbete a este blog regálanos un like comparte este post para que la comunidad millennial siga creciendo ¡GRACIAS POR TU VISITA!


Publicar un comentario

0 Comentarios