-->

LOS GRUPOS DE RUSIA 2018 GRUPO C

Comenzamos el año analizando el grupo C del mundial, a partir de hoy cada semana publicaremos un post sobre el evento del año Rusia 2018.


FRANCIA

FranciaOtra de las favoritas al título. Y es que los franceses tienen la combinación que cualquier técnico quiere tener juventud y experiencia; el promedio de edad de esta selección es de 25 años, para la mayoría de la plantilla Rusia será su primer mundial, pero todos ya cuentan con títulos europeos jugadores como Griezmann, Varane, Pogba, Mbape ya han jugado finales de champions y han sido campeones de las ligas más importantes de Europa. Por lo que los galos están llamados a dar la sorpresa no llegar por lo menos a semifinales marcaría un fracaso.

Jugadores Destacados: Antoine Griezmann (Atlético Madrid) Paul Pogba (Manchester United)
Técnico: Didier Deschamps

PERU

Peru
Uno de los regresos más esperados para los hinchas del fútbol, los peruanos quieren volver a lo que fueron en los ochenta cuando estuvieron entre los mejores equipos del mundo. Los incas llegan con un equipo experimentado jugadores reconocidos mundialmente y un técnico que le ha devuelto la identidad al fútbol peruano, por lo que tienen todo para competir y avanzar a segunda ronda. Aunque el sorteo los cruzo con el grupo de argentina pueden dar la sorpresa eliminando a un favorito.

Jugadores Destacados: Paolo Guerrero (Flamengo) jefferson farfan (lokomotiv)
Técnico: Ricardo Gareca

DINAMARCA

Dinamarca
Otro de los equipos que quiere revivir viejos tiempos, los daneses regresan a un mundial luego de veinte años de ausencia; cuentan con una plantilla joven y algunos jugadores reconocidos, su principal virtud es el orden y funcionamiento colectivo este es un conjunto muy equilibrado al que pocas veces se le puede tomar por sorpresa por el contrario, es un equipo sumamente efectivo ya que no necesita generar muchas opciones para marcar un gol por lo que es una de las selecciones interesantes a tener en cuenta.

Jugadores Destacados: Christian Eriksen (Tottenham Hotspur) Kasper Schmeichel (Leicester City)
Técnico: Åge Hareide

AUSTRALIA

Australia
Los australianos se enfrentan a su tercer mundial de manera consecutiva, aunque no tienen el nivel de años anteriores debido a que la mayoría de sus figuras están retiradas o jugando en ligas menores como China Emiratos Árabes o Australia siguen teniendo el mismo estilo de juego que los ha llevado a convertirse en potencia asiática. En un grupo donde a priori solo hay un claro favorito, los socceroos buscaran dar la pelea por avanzar segundos.

Jugadores Destacados: Tim Cahill (Melbourne City Fc) Mathew Leckie (Hertha Berlin)
Técnico: No tiene. Ange Postecoglou renuncio el 22 de noviembre de 2017, una semana después de ganar el repechaje contra honduras y a la fecha no se ha anunciado su reemplazo.

Grupo D

¿Quién crees que acompañara a Francia en segunda ronda? Déjanos tu opinión en los comentarios, suscríbete a este blog regálanos un like comparte este post para que la comunidad millennial siga creciendo ¡GRACIAS POR TU VISITA!


  







Publicar un comentario

0 Comentarios