-->

LOS GRUPOS DE RUSIA 2018 GRUPO D

Continuamos con el especial sobre los grupos del mundial hoy venimos con el análisis del grupo de D Argentina.


ARGENTINA


ArgentinaLa incógnita del mundial. La selección de Argentina la podemos analizar desde dos puntos de vista, como individualidades o como equipo; desde los nombres tienen todo el potencial para ser campeones, ya que en la plantilla no hay un solo jugador que no sea reconocido, pero si nos vamos al funcionamiento colectivo este equipo no pasaría de la primera ronda. Acá es donde entra el director técnico, el reto para Sampaoli será lograr que los grandes talentos con los que cuenta funcionen como una unidad y que no ocurra como en las eliminatorias en donde dependían de lo que pudiera producir Messi.

Jugadores Destacados: Lionel Messi (FC barcelona) Paulo Dybala (Juventus)
Técnico: Jorge Sampaoli    

CROACIA

Croacia
Otro de los equipos que darán la sorpresa en Rusia. Los croatas llegan con un equipo joven y experimentado liderado por jugadores como Modric y Rakitic; si destacamos la plantilla de Argentina los croatas no se quedan atrás de hecho podemos decir que están a la par en este aspecto la diferencia radica en el funcionamiento colectivo, los croatas combinan el talento con el orden táctico convirtiéndose en una selección muy peligrosa. Por lo que debido a la intermitencia en el rendimiento de los argentinos Croacia tiene todo para quedarse con el primer lugar del grupo.


Jugadores Destacados: Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona)
Técnico: Zlato Dalic

NIGERIA

NigeriaEl renacer de las águilas. Otro de los equipos que quiere revivir viejos tiempos, en los noventas Nigeria gozo de reconocimiento logrando su mejor participación en los mundiales, pero con el recambio generacional los logros no han sido los mismos. Rusia será el primer mundial para la mayoría de los nigerianos que tienen como propósito recuperar el prestigio internacional alcanzado en el pasado.

Jugadores Destacados: Kelechi Iheanacho (Leicester City) Victor Moses (Chelsea)
Técnico: Gernot Rohr

ISLANDIA

Islandia
El equipo sensación. Si hay una selección a la que todo el mundo va a seguir es a esta, en un año los islandeses pasaron del anonimato a ser noticia internacional, primero eliminaron a Inglaterra en su primera Eurocopa y luego clasificaron a su primer mundial de manera directa superando a Croacia. Los vikingos a diferencia de sus rivales de grupo no tienen superestrellas, pero como colectivo no los supera ninguno.

Jugadores Destacados: Gylfli Sigurdsson (Everton) Aron Gunnarsson (Cardiff City)
Técnico: Heimir Hallgrímsson

Grupo E

¿Islandia seguirá eliminando gigantes?, déjanos en los comentarios hasta donde llegaran los vikingos. suscríbete a este blog regálanos un like comparte este post para que la comunidad millennial siga creciendo ¡GRACIAS POR TU VISITA! 

Síguenos en redes sociales 



 


Publicar un comentario

0 Comentarios