-->

LOS GRUPOS DE RUSIA 2018 GRUPO E

Continuamos con el especial sobre los grupos del mundial hoy venimos con el análisis del grupo E Brasil, Suiza, Serbia, Costa Rica.

 BRASIL



Brasil

El regreso del jogo bonito. Los pentacampeones llegan a Rusia como los principales favoritos al título y con el reto de hacer olvidar lo que fue Brasil 2014; desde que llego Tite a la dirección de Brasil la verdeamarela ha jugado diecisiete partidos con un saldo de trece victorias tres empates y una derrota ante Argentina en amistoso. Lo más importante de este equipo es que volvió a enamorar a la hinchada desarrollando el juego que le conocimos en los setenta y ochenta por lo que para los amantes del buen futbol será todo un espectáculo ver jugar este equipo.

Jugadores Destacados: Neymar (PSG) Paulinho (Barcelona)
Técnico: Adenor Leonardo Bacchi Tite

SUIZA
Suiza

La regularidad hecha futbol. Siempre se ha dicho que la selección de un país representa la cultura del mismo; en el caso de los suizos se aplica a la perfección, este equipo tiene el funcionamiento de un reloj suizo, orden y equilibrio son sus principales cualidades muestra de ello son las eliminatorias donde igualaron en puntos con Portugal y debieron jugar el repechaje por diferencia de gol, en defensa apenas permitieron siete goles en doce partidos (0,6 por partido) y en ataque marcaron veinticuatro goles en la misma cantidad de encuentros (2 por partido) lo que lo convierte en un rival complicado para cualquier selección.

Jugadores Destacados: Xherdan Shaqiri (Stoke City) Stephan Lichtsteiner (juventus)
Técnico: Vladimir Petković

SERBIA

Serbia
El ejército rojo. Los serbios siguen conservando sus raíces yugoslavas juego fuerte despliegue físico y orden táctico, este no es un equipo al que le preocupe dar espectáculo ellos afrontan cada partido como una batalla por lo que para las selecciones más técnicas el sistema defensivo serbio será un duro reto.

Jugadores Destacados: Branislav Ivanović (Chelsea) Nemanja Matić (Manchester United)
Técnico: Mladen Krstajic

COSTA RICA
Costa Rica

El matagigantes. Costa Rica se convirtió en la sorpresa de Brasil 2014 al avanzar primero en un grupo con tres campeones del mundo (Italia, Inglaterra, Uruguay,) pero los ticos no se quedaron viviendo del pasado han seguido evolucionando hasta convertirse en el segundo equipo de Concacaf detrás de México y por encima de Estados Unidos. El reto de la sele es avanzar a segunda ronda y demostrar que lo que paso en Brasil no fue un golpe de suerte.

Jugadores Destacados: Keylor Navas (Real Madrid) Brayan Ruiz (Sporting de Lisboa)
Técnico: Óscar Ramírez

Grupo D

¿Se repetirá la historia de Costa Rica en Rusia? Déjanos tu opinión en los comentarios. suscríbete a este blog regálanos un like comparte este post para que la comunidad millennial siga creciendo ¡GRACIAS POR TU VISITA!


Síguenos en redes sociales 






Publicar un comentario

0 Comentarios