-->

REPECHAJE ULTIMA ESTACION RUMBO A RUSIA 2018

Se definen los últimos cupos para Rusia 2018 vía repechaje, en Europa quedan cuatro cupos y dos más saldrán de los enfrentamientos continentales entre América Asia y Oceanía. En esta oportunidad analizamos cada una de las llaves que definirán los últimos clasificados a Rusia 2018.

PERU vs NUEVA ZELANDA

Los peruanos llegan como favoritos a este enfrentamiento, principalmente por la competencia que tuvieron que enfrentar para llegar a este partido; Perú salió quinto en la eliminatoria más difícil del mundo después de enfrentar a equipos como Brasil, Argentina, Colombia, Chile y demás selecciones sudamericanas. Lo único que le puede jugar en contra a los de Gareca es el hecho de no poder contar con su capitán y principal estrella Paolo Guerrero por la sanción provisional impuesta por la FIFA al dar positivo en el control antidoping realizado en el partido ante Argentina en Buenos Aires, por lo demás Perú tiene todos los argumentos para superar a Nueva Zelanda en los dos partidos.

Jugadores destacados: Pedro Gallese (Tiburones rojos de Veracruz) Jefferson farfán (Lokomotiv de Moscú)
Director Técnico: Ricardo Gareca

Nueva Zelanda llega a este partido luego de superar la eliminatoria de Oceanía donde tampoco podemos decir que tuvo mucha oposición más bien fue un trámite porque desde que Australia se fue a jugar a Asia Nueva Zelanda es el dueño de Oceanía. En cuanto al equipo será el mismo que estuvo en la copa confederaciones a mitad de año sin figuras rutilantes pero muy bien preparados físicamente, buscaran desde la táctica y la intensidad marcar diferencia en el primer partido de local para viajar a Lima con posibilidades.

Jugadores destacados: Chris Wood (Burnley) Winston Reid (West Ham United)
Director Técnico: Anthony Hudson

HONDURAS vs AUSTRALIA

Esta llave es la más pareja de todas y en donde a priori no hay un favorito. Honduras llega al repechaje después de quedar cuarto en las eliminatorias de la concacaf superarando a Estados Unidos y las constantes peleas entre el cuerpo técnico y la prensa. La H cuenta con una generación de futbolistas jóvenes que ya tienen rose internacional y experiencia en el futbol europeo por lo que este tipo de partidos no será nada a lo que no estén acostumbrados y con la dirección de un técnico mundialista como Jorge Luis Pinto los catrachos tienen todas las opciones de llegar a Rusia.

Jugadores destacados: Romell Quioto (Houston Dynamo) Antony Lozano (Barcelona b)
Director Técnico: Jorge Luis Pinto

Australia desde que decidió jugar las eliminatorias asiáticas había mostrado un crecimiento que lo llevo a ganar la copa Asia en el 2015 por encima de equipos como Japón y Corea del Sur, pero para esta eliminatoria los australianos batallaron para llegar al segundo lugar y en el partido definitivo contra Siria no pasaron del 0 a 0 hasta el tiempo extra del segundo partido. Aunque se nota que el recambio generacional ha afectado el rendimiento de los australianos estos intentaran clasificar a su tercer mundial de manera consecutiva.

Jugadores destacados: Tim Cahill (Melbourne City Fc) Mathew Leckie (Hertha Berlin)
Director Técnico: Ange Postecoglou

ITALIA vs SUECIA

En esta llave a priori si tenemos un favorito, son los italianos llegan a esta instancia no por realizar una mala eliminatoria sino porque el sorteo de los grupos no los favoreció al quedar en el mismo grupo de España al cual no pudieron superar en los enfrentamientos directos y tuvieron que conformarse con el segundo puesto. Italia cuenta con una nómina que mezcla jugadores experimentados y nuevas figuras, si la azurra muestra el mismo juego de las eliminatorias el repechaje será solo un trámite rumbo a Rusia.

Jugadores destacados: Gianluigi Buffon (juventus) lorenzo Insigne (Napoles)
Director Técnico: Gian Piero ventura

Suecia dio la sorpresa al finalizar segundo dejando fuera del mundial a Holanda y peleándole el primer lugar a Francia hasta la última fecha. Los suecos han sabido sobreponerse a la ausencia de su máxima figura Zlatan Ibrahimovic; con un equipo renovado aspiran a seguir dando la sorpresa eliminando a un campeón del mundo-

Jugadores destacados: John Guidetti (Celta de Vigo) Emil Marcus Berg (Al-Ain Football Club)
Director Técnico: Janne Anderson

Dejanos en los comentarios quienes se quedaran con los ultimos cupos a Rusia, suscribete al blog y no te pierdas mañana la segunda parte de este post. GRACIAS POR TU VISITA


Twitter: @luisqmz
 

Publicar un comentario

0 Comentarios