-->

RUMBO A RUSIA 2018 ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS 2

Continuamos con nuestro análisis de las fechas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas 

CHILE 23 PUNTOS 

Chile
Chile llega en buen nivel, luego de conseguir el subcampeonato en la copa confederaciones. Chile sigue aprovechando a la mejor generación que ha tenido y un proceso que a pesar que ha cambiado de técnico va a cumplir diez años, el inconveniente es la irregularidad que ha mostrado a lo largo de la eliminatoria que le ha hecho perder puntos importantes, esto sin contar que el fallo del TAS le puede quitar dos puntos más que lo podrían dejar quinto o sexto sino consigue buenos resultados. Lo que obliga a los chilenos a conseguir seis puntos contra Paraguay en Santiago y Bolivia en la paz para seguir en el grupo de los cuatro que van directamente a Rusia.

ARGENTINA 22 PUNTOS 

Argentina
Argentina llega quinto en zona de repechaje entre críticas y sin un rumbo definido. Los argentinos cuentan con la mejor nómina de toda la eliminatoria, pero no han podido lograr que las grandes estrellas que tienen funcionen como equipo y dependen únicamente de lo que puede hacer Messi. El partido contra Uruguay marca el inicio de Sampaoli al frente de la selección, pero también definirá las posibilidades de argentina de cara a las últimas fechas una victoria los mete en la pelea por los cupos directos pero una derrota los condena al repechaje.

ECUADOR 20 PUNTOS 

EcuadorEcuador llega sexto a dos puntos del repechaje. Los ecuatorianos tuvieron un buen inicio en las eliminatorias que los llevaron a los primeros lugares de la tabla de posiciones, pero desde el comienzo de la segunda vuelta han perdido puntos de local en donde han obtenido las clasificaciones a los tres mundiales que han asistido. Los ecuatorianos visitaran a Brasil en donde esperan conseguir por lo menos un punto y luego recibirán a Perú con la obligación de ganar y así mantener las posibilidades de cara a la última fecha en donde enfrentaran a Argentina que hoy por hoy es su rival por el repechaje.

 Dejanos en los comentarios que equipo dará la sorpresa en esta doble fecha eliminatoria y no te pierdas la ultima parte de este post con el análisis de Paraguay, Perú y Venezuela.
Siguenos en nuestras redes sociales


Twitter: @luisqmz


Publicar un comentario

0 Comentarios