-->

RUMBO A RUSIA 2018 ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 entran en etapa de definición, el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre se disputarán las fechas quince y dieciséis. Para unas selecciones es la oportunidad de asegurar su cupo en Rusia, para otras es la última oportunidad de seguir con posibilidades de cara a las próximas fechas. A continuación, analizamos como llegan cada una de las selecciones a esta doble fecha eliminatoria


BRASIL 33 PUNTOS

BrasilBrasil llega como primero y clasificado. Desde la llegada de Tite los brasileños están atravesando por su mejor momento en los últimos cuatro años llevan seis fechas sin conocer la derrota y han recuperado el jogo bonito del Brasil de antaño que encanto al mundo. El objetivo para esta doble fecha será prolongar la racha victoriosa y así seguir aumentando la confianza de cara a Rusia.



  COLOMBIA 24 PUNTOS



Colombia
Colombia llega segundo, pero a dos puntos del quinto lugar. En esta doble fecha los colombianos pueden sellar su clasificación a Rusia si obtienen cuatro de los seis puntos en disputa. Los de Pekerman vienen en ascenso y han obtenido importantes victorias de visitante además de haber encontrado su estilo de juego, pero enfrentan a los dos rivales que históricamente más los complican primero a Venezuela que no tiene nada que perder, con un equipo sub 20 subcampeón del mundo y con ganas de seguir haciendo historia, luego recibe a la Brasil de Tite primera, clasificada y desarrollando el mejor juego de los últimos años; Por lo cual Colombia se juega todas sus posibilidades de ir a Rusia en estos dos partidos.



URUGUAY 23 PUNTOS

UruguayUruguay llega a esta doble fecha entre dudas, viene de tres derrotas consecutivas y aunque tiene un estilo definido y jugadores de mucha experiencia da la impresión que le está costando el recambio generacional porque el equipo lo sostienen Suarez y Cavani pero no se ven jugadores jóvenes que los puedan reemplazar cuando no estén. Gracias a su buen comienzo Uruguay tiene muchas posibilidades de ir a Rusia, pero en esta doble fecha enfrenta a dos rivales directos (la Argentina de Messi que la tiene a un punto y Paraguay que pelea por no quedar eliminado) y con la eliminatoria tan apretada que esta sino consigue buenos resultados puede pasar a pelear por el repechaje.

Dejanos en los comentarios cuales selecciones crees que clasificaran a Rusia y no te pierdas la segunda parte de este post con el analizis de las demas selecciones.
Siguenos en nuestras redes sociales 


Twitter: @luisqmz



 

Publicar un comentario

0 Comentarios