-->

COPA CONFEDERACIONES EL MUNDIALITO PARTE 2

Continuamos nuestro analizis de la copa confederaciones con los integrantes del grupo B



CHILE El Bicampeón de América 

ChileChile es otro de los favoritos al título en Rusia llega precedido de buenos resultados, el título de la copa américa chile 2015 y la copa américa centenario 2016 además goza de la mejor generación de futbolistas chilenos de la historia entre los que se destacan Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez. El objetivo de los chilenos en este torneo es, primero superar a Alemania y clasificar primeros del grupo y luego llegar a la final y salir campeón. Para chile es la oportunidad de hacer historia y ganar su primer título grande a nivel internacional.

Jugador destacado Alexis Sánchez 28 años Arsenal Inglaterra
Técnico Juan Antonio Pizzi
Últimos resultados
Chile 3 Burkina Faso 0 Russia 1 Chile 1 Rumania 3 Chile 2

Alemania El campeón del mundo 


Alemania
Los alemanes deben ser considerados como favoritos al título por nombre y además porque llegan como los actuales campeones del mundo. Pero Joachim Low utilizara este torneo para darle experiencia internacional a los que serán el futuro de la selección alemana, Low no llevo ninguna de las grandes figuras que ganaron el título en Brasil el promedio de edad del equipo alemán es de 25 años. El objetivo de Alemania es darle continuidad al proyecto de renovación de su selección y lograr que las nuevas figuras del futbol alemán adquieran experiencia de cara a Rusia 2018 y Qatar 2022.

Jugador Destacado Julián Draxler 23 años Paris Saint Germain
Técnico Joachim Low
Últimos Resultados
Azerbaiyán 1 Alemania 4 Dinamarca 1 Alemania 1 Alemania 7 San Marino 0

Camerún El campeón africano 

Los africanos son otro equipo en renovación, llegan a Rusia como campeones de áfrica superando a equipos más poderosos como Nigeria Costa de Marfil y Egipto, pero no cuentan con las grandes figuras de años anteriores (Samuel Etoo, Roger Mila) por el contrario tiene jugadores muy jóvenes como los dos porteros Ondoa y Onana con 21 años cada uno por lo que el objetivo de Camerún en este torneo es adquirir experiencia internacional ya que al lado de Alemania es uno los equipos más jóvenes con 25 años de promedio.

Jugador Destacado Vincent Aboubakar 25 años Besiktas Turquía
Técnico Hugo Broos
Últimos Resultados
Túnez 0 Camerún 1 Camerún 1 Guinea 2 Camerún 0 Colombia 4

Australia Campeón de Asia

Australia
El equipo australiano es otro de los conjuntos que llega a Rusia en busca de experiencia internacional. Desde que Australia decidió dejar Oceanía para jugar en Asia ha incrementado su nivel clasificando a los últimos mundiales y ganando la copa Asia superando las potencias asiáticas Japón, Corea del Sur, pero todavía no le alcanza para competir a nivel mundial. El objetivo de los australianos es ganar su partido ante Camerún y no salir goleado ante los favoritos Alemania y chile. Australia tiene un proyecto interesante a futuro en Rusia 2018 puede dar la sorpresa.

Jugador destacado Mathew Leckie 26 años Ingolstad 04 Alemania
Técnico Ange Postecoglou
Últimos Resultados
Australia 2 Emiratos Árabes 0 Australia 3 Arabia Saudita 2 Australia 0 Brasil 4

Cuéntanos cual es tu favorito para ganar el mundialito, síguenos en nuestras sociales gracias por visitarnos

 Facebook: facebook.com/periodismomillenial

 Twitter: @luisqmz

 Google+ https://plus.google.com/communities/115555976144192258912

 youtube https://www.youtube.com/channel/UCBy3TE5mtcc3Bmpn_J-PrFA


Publicar un comentario

0 Comentarios